Una preguntica sobre cascos, ¿la visera es sólo para los.cascos de btt o también de carretera? Digo porque normalmente sólo lo llevan los de btt verdad?
La visera solo para btt y por estetica mas que nada, en carretera creo que te quita mucha vision, sobretodo si vas mordiendo manillar.
Solo es por la posición, no tiene mas misterio. En la bici de carretera con la visera tienes que ir con la cabeza mas levantada cuando vas mordiendo manillar y al final la posición forzada se paga.
Como todo en este fascinante mundo de la bicicleta, depende del gusto del piloto. Yo mtb y sin visera, por favor.
Pues a mi me parece bastante útil, aunque reconozco que la posición en la que voy en la bici es bastante "relajada".
En carretera si llevas visera te dejas las cervicales, y el BTT si la posición es muy racing también.
En caso de caida hacia adelante, la visera se desengancha y te raspa la nariz Lo digo por experiencia
Yo siempre con visera, me gustan mas estéticamente y si aterrizas de frente te ayudan a no sonarte los mocos de la mala manera.
Con visera, aunque no quite mucho el sol, algo sí lo quita para no acabar con la cara totalmente negra al final del verano
Yo también uso la visera en mi casco met en la btt, algo de sol siempre quita y con las gafas algo se nota. Aunque si te das una ***** la visera sirve de poco.
Yo personalmente despues de ver lo que le paso a un conocido mio prefiero si visera, resulta que se pego un porrazo de frente y la visera le hizo un corte en la cara, se le clavo y le tuvieron que dar 40 puntos y le ha quedado una cicatriz maja en la cara, hay que tener cuidado con la visera puede ser muy peligrosa.