casco 2por1

Tema en 'Accesorios' iniciado por deas86, 8 Abr 2011.

1. deas86

deas86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a toda la comunidad ciclista.
    bueno, yo soy nuevo en este foro, y en vista de la solidaridad que he visto por esta comunidad acudo y me integro a esta pidiendo vuestra ayuda.

yo tengo una bici xc que exploto en todos sus sentidos, y es que con ella voy a la u, voy de paseo, e incluso salgo a pedalear con ella fuera de la ciudad.

he estado pensando en comprarme un casco, que seguramente encargare por internet, ya que soy de y vivo en Nicaragua en america central, y aqui no se encuentra ningun tipo de accesorio ni material de ciclismo de calidad.

el asunto es que en vista de hacer una sola inversion, deseo comprarme un casco que se ajuste a mis necesidades.... y es que por la semana me muevo en bici a la u (y en las calles de esta ciudad predomina la ley de la jungla cuando a la conduccion nos referimos)... y los fines de semana salgo de la ciudad, y subo unas montañas con el unico objetivo de bajarlas como loco, el problema es que generalmente termino en el otro extremo de la ciudad, por lo que tengo que pedalear regreso a casa.

en sintesis, busco un casco que no solo me proteja la cabeza para cuando haga ciclismo de montaña y la especie de dh que me gusta, pero que tambien sea lo suficientemente comodo y aireado para subidas y pedaleadas sobre carretera...
    como podran imaginar en esta zona hace calor casi todo el año, y con estos cambios climaticos, ahorita en verano, la temperatura alcanza los 40 grados en ocasiones... de alli mi necesidad de un casco integral que no me asfixie ni me queme las neuronas.

que me recomiendan ?

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Creo que lo mejor sera que compres el que lleva la mandibula desmontable, y lo puedes llevar como integral o como tipico de bici. Un saludo!

3. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1 creo que es lo mejor tienes dos por 1

4. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Mirate el Casco Viper MX, Met Parachute o Cratoni Maniac. Personalmente te recomiendo el Viper MX, es el que mas se ajusta a lo que pides, ya que puedes poner y sacar la mentonera en unos segundos sin necesidad de usar herramientas para los tornillos.

Compartir esta página