Se vende casco SixSixOne Comp en talla L, con 2 dias de uso literales. Excelente estado, pasaria como nuevo si quitas las pegatinas. 50€. Para cambios estaria interesado en unas zapas tipo FiveTen Freerider, peto ligero tipo 661 SubGear o piñonera XT 10v y pulsador trasero de 10v Saint o Zee, ajustando diferencias logicamente.
Hola Que desarrollo de piñonera buscas? Me interesa el casco y tengo un cassette xt con 2 salidas. impecable. Es un 32/11 y lo saqué por montar un 36/12. Te interesa?
Hola, en principio la piñonera que busco es de 11-36 ya que seria para montar un extender y hacer un 1-10. Gracias de todas formas.
Todo depende de tu talla, yo por ejemplo en el giro aeon de carretera uso la talla M y este en L me va como un guante.. incluso me aprieta de lo nuevo que es aun. Que diametro tienes de cabeza?
Ahora mismo no tengo fotos de ellas, pero están impecables. El modelo es exactamente este (Aunque en la foto no lo parezca son tintadas a espejo)
Hola Davori, el casco y las gafas se encuentran en la provincia de Tarragona, pero te puedo mandar todas las fotos que me pidas Un saludo