hola como estoy pensando en comprármelo, mejor dicho me lo compraré en cuanto tenga la pasta, porque en chain sale por 110 me gustaría que lo criticárais a saco los que lo habéis probado por si no merece la pena, si le veis cosas buenas también me las deciis. un saludo.
yo lo tengo y la unica pega es que tengas cuidado con la visera es delicada y una nueva vale 50 euros por lo demas es ligero y muy comodo
Yo tengo el Evo de composite y estoy encantado con el, ligero (para ser de composite), muy bien ventilado y el interior para ser un casco que me ha salido por 60 € en Chain, está más que bien... si te lo has probado y te ajusta al melón, es una apuesta segura, yo no me lo pensaría demasiado... lo del color digo, yo, pa mí, en Negro con todo el trenzado del carbono bien definido, aunque el blanco no está mal tampoco. Saludosss
A nosotros nos acaban de llegar 4 para el equipo, la verdad que lo mejor es lo poco que pesa pero no se le ve tan fuerte como un troy lee. La visera es un poco caca y el resto mola mucho.
la bisera ni de coña cuesta 50€ por lo demas quiza es que es caluroso, ya que las entradas de aire las tiene mal hechas
jajajaja... ya refresco, pero en galicia hace 10 meses frío y 2 casi calor... así voy más calentito.. pero bueno si, es un defecto semi-grave si alguien que lo tenga nota mucho la falta de ventilación que lo diga, aunque no creo que me eche para atrás en la compra, porque me enamoré del y para mi el el casco más guapo que he visto en muchos años, por encima de troilís y thes varios. gracias a todos los demás que por las críticas todas +1 casi ni me lo pienso!!
me parece tremendo el casco!!! y yo quiero comprarme uno ahoraa.... podeis decirme peso y talla (centimetros)????
a mi me ha llegado de CHAIN hace 15 dias, me lo he puesto un par de veces, es cómodo, ligero, tienes mucha visibilidad, las gafas que tengo (Oakley) se ajustan perfectamente... para mi, una excelente compra!!
Yo también lo tengo en negro entero y a parte de guapísimo, para mì es el más ventilado que he tenido. No pesa nada y tiene pinta de proteger bien. Lo que menos me gusta es la visera, y de las cosas que más me gustan es el "clic" para enganchar-desenganchar. Ya tenía ganas de librarme de meter y sacar la correa con el otro sistema. Sin duda es una buenisima compra a un precio insuperable
veo que estas opinando de algo que no tienes ni idea,a mi me clabaron 50 euros por un trozo de plastico y te enseño el tike de compra cuando quieras,y aqui en Mallorca en verano son calurosos todos los cascos hasta los que tienen las entradas de aire bien hechas.