USADO CASCO ABUS AVENTOR TALLA 57-61

Tema en 'Textil' iniciado por viny, 1 Jun 2023.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Vendo casco Aventor en talla L (57-61) en perfecto estado, lo vendo por falta de uso ya que tengo varios cascos y este apenas me lo he puesto. Es uno de los cascos mas ventilados del mercado, ideal para el verano. Muy, muy cómodo. Lo pongo a mitad de precio.

Precio 60€ portes incluidos.

El casco Abus Aventor ha sido diseñado y desarrollada junto con el equipo profesional Movistar Team y reúne todas las características que un ciclista profesional requiere de un casco.

Características:
    - Fabricado In-Mold para una unión duradera del casco exterior con el material antigolpes del casco (EPS)
    - Compatibilidad con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza
    - Semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos
    - Protección de los bordes inferiores: protege el casco adicionalmente de agresiones externas
    - ActiCage: refuerzo de la estructura integrado en el EPS para la optimización de la estabilidad
    - Zoom Ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada
    - Buena ventilación a través de los 3 orificios de entrada y los 7 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación
    aventor.JPG avento1.JPG avento2.JPG avento3.JPG

Última edición: 1 Jun 2023

Compartir esta página