Me quiero comprar un casco bueno y he visto a buen precio el Abus Tec-Tical Pro 85. Me parece buen casco, que opinais, alguien que lo tenga ??? http://www.abus.es/productos_subsec...yYSBiaWNpY2xldGFz&idsubsec=Cascos&shwprod=203
Pruébatelo y ve personalmente cómo te encuentras con él. No un pon y quita, tenlo puesto un buen rato. De la calidad ya estás convencido ¿no?. Un saludo.
Lo tiene mi primo y esta encantado con él, y mi primo es de los que hace muchos kilometros. Y si no recuerdo mal... ese no es el que lleva Miltón Ramos?
Es uno de los mas baratos que he encontrado con el refuerzo interno de malla y es In-Mold Shell Multi In-Mold para la fusión durable de la cubierta externa de varias piezas y el material de absorción de impactos casco (EPS) Densidad material de casco múltiple (ESP) reduce el peso del casco y aumenta la protección contra colisiones El aumento de la estabilidad a través de ABUS Safetey Tech (AST) Estructura de refuerzo Zoom - Sistema de ajuste preciso y muy ligero Ajuste de tamaño a través de sistema de anillo medio Ventilación extraordinaria con 20 entradas de aire y 11 puntos de venta, conectados por canales de la corriente de aire profundas Acolchado extraíble y lavable con mayor comodidad Correas suaves al tacto fácil de ajustar por sliders prácticas Visera desmontable (incluido) Alta seguridad pasiva gracias a los reflectores enormes y muy intenso
Si,hace un tiempo que dejo de llevarlo, en su perfil de facebook sale con el ABUS todo el rato https://www.facebook.com/MiltonRamos79?ref=ts&fref=ts
pues si vale eso esta muy bien, yo tengo un daggon y anda por los 100€ y... el abus (yo he visto el verde fosforito) es bastante chulo. Donde lo has visto a ese precio? me esta entrando el gusanillo...
En la zona donde vivo en una tienda Especializada esta muy bien y en cubiertasmtb.com lo tienen tambien a buen precio con el 10% de descuento. El spiuk daggon era mi segunda opcion y el catlike wisper plus tambien, pero por precio ya he comprao el Abus.
El Verde Fosforito una pasadas a en vivo. En bike-discount lo tiene en rojo o negro por 76 pero el color verde fosforito se me metió por los ojooosss.
La verdad es que es el más bonito de todos. A mí es el que más me ha gustado y después el blanco-azul y el rojo-blanco (no el blanco-rojo). Un saludo.