Hola buenas tardes, vendo este casco que acaba de llegarme, lo he comprado en el foro de facebook el rastro de triatleta. lo vuelvo a vender pq me esta pequeño, me dijo q es una M pero me esta muy justo y no lo llevo cómodo ( y eso q solo me lo he probado en casa). yo creo q es una M/S. el casco esta usado pero el interior es nuevo y lleva otro juego de almohadillas sin estrenar, me dijo el compañero q me lo ha vendido que tiene muy poco uso ( yo ni lo he usado como digo). lo único que tiene es una saltada de pintura en la mentonera ( se ve en la foto de frontal tras la pantalla), ya viene personalizado y lleva funda de transporte y pantalla ahumada. esta en Valencia y lo vendo en 130 euros ( yo he pagado 140 euros por el), con el envio incluido, aunque mejor verlo y probarselo en persona. si alguien quiere fotos mas detalladas sólo tiene q pedirlas. gracias y saludos. 687794654
Hola paisano. Cierra el hilo y abrelo en la sección de compra/venta, aquí solo vas a conseguir un baneo. Un saludo.
Compañero.... Estoy intentando cerrar el hilo pero no hay manera de averiguar como hacerlo.... Si alguin me hecha una mano!!!! Gracias de antemano
En la parte superior derecha hay una pestaña "herramientas de tema", ahí lo puedes cerrar. Desmarcas la opción "abrir" y listo.