Buenas tardes a todos. Mi duda es si utilizar el casco convencional (catlike whisper) o el aero (spiuk) para el Challenge de Barcelona. Es mi primer distancia Ironman. En el Half llevé el aero. No me perjudicó la comodidad, pero es cierto que ventila menos y es menos cómodo (me rozó las orejas ya que no me puse vaselina y las gafas oakley radar entraban justitas). Para el Challenge llevaré la bici de crono, pero no he entrenado mucho con el aero y si con el convencional, y para los 180 kms lo veo más cómodo. No sé, es la última duda que me queda. La verdad, para restar 3-4 minutos, prefiero llegar más cómodo y afrontar la maratón con mayores garantías. Saludos foreros
Pues yo creo que tu lo dices.... Si prefieres ir más cómodo......... Para el perfil del Challenge es perfecto el aero pero sino vas a ir cómodo.... Eso sí, si no lo usas para el Callenge, cuándo lo usarás? Un saludo y suerte con el Challenge!!
Para mi el casco y las ruedas es lo que más se nota en aerodinámica, si puedes coger uno no te lo pienses. Yo tengo el giro y es relativamente cómodo.