Casco aero para Niza, o uno normal ????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por voi a saco, 7 May 2010.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas ,

pues que estoy pensando en cambiarme de casco, y ya de paso paa ir comodo y rápido en Niza. Y mi duda viene cuando no tngo claro si coger un casco aero o uno normal.
    Creo recodar que Marcel Zamora apuesta por uno normal,no se si por la calor,o por el recorrido....

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo también me lo pregunto... la verdad es que este año he empezado directamente en LD (excepto Onil) y llevé el aero y me ha ido bastante bien pero mi pregunta es si en alguna prueba con drafting (quiero hacer Cannet en una semana) se puede notar o da igual, en cualquier caso... penalizaría en tiempo? por peso... no creo que pese mucho más (ni menos) que el otro que tengo.
    En fin... que alguien con experiencia conteste (a lo de Niza también claro, no le quiero quitar protagonismo al hilo)

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo a niza voy a llevar la cabra,pero el casco tengo claro que llevare el normal,me han dicho un par decolegillas que han hecho niza que como haga calor con el aereo mueres de calor

4. xabalopez

xabalopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice el año pasado y para ir con casco aereo, no lo veo. Son 1800 m de desnivel acumulado, varios puertos, sobre todo uno de 20 km. No hay mucho tiempo de ir acoplado.

5. larrau1976

larrau1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcel Zamora,hace el sector de bici con la cervelo r3 sl,una bici escaladora y acoples para larga.El casco normal de ruta.Un compañero que hizo Niza,me recomendo casco normal y entrenar mucho y bien, que es lo pricipal.

Compartir esta página