Casco aero super ventilado

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por orca2007, 11 Ago 2008.

1. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para correr un IM ando buscando un casco aero con muy buena ventilacion ya que transpiro mucho de cabeza y estoy acostumbrado al casco GIRO IONOS que se destaca por tener buena ventilacion.

¿Cual es el casco aero con mejor ventilacion?

2. Darotai

Darotai Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo he probado si no recuerdo mal por lo que he leido el LG Rocket Air es el mejor en ese sentido

3. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo he creído leer en la revista TRIATLON, que el más ventilado es el Spiuk Kronos... aunque después he escuchado ha algun conocido que no es así... es el que tengo yo, pero solo lo he usado en una carrera y no hacía nada de calor precisamente, así que no te puedo decir.

4. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te aconsejo el Luois Garneau Air Rocket , una maravilla , tio.
    Me hize con un Giro Advantage , para correr en LZ y no esta mal pero te aprieta demasiado en las sienes si eres de cabeza grande como yo , me he pillado ahora el LG rocket y uina maravilla , aireado ,ligero , super comodo es tan comodo como el convencional que tengo Spiuk , recomendado 100% y a mi me lo recomendo Portsea
    el unico problema es encontralo , pero yo si quieres te lo proporcionio fijo

5. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el LG y voy encantado!

6. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ozzytriatlon me gustaria contactar contigo para ver donde puedo pillar el caso LG y pedir información, te dejo mi correo aquí y si puedes te pones en contacto conmigo, me dejas un mensaje y yo te llamo o lo que veas, muchas gracias. Ka direccion cristobal11dn@hotmail.com

www.cristobal11dn.blogspot.com

7. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    El LG Rocket air esá muy ventilado, y el Spiuk Kronos, tambien, ya que la zona de las orejas no esta tan cerrada como el Bell, Giro o Catlike.

Eso sí, cuanto más ventilación, menos aero.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    A un catlike, en la zona de las orejas, que no es "protectora"!!!!; le he hecho unos agujeros finos con un punzon. Ha mejorado la seguridad, ahora se oye mejor el entorno circulatorio, y la ventilacion... ademas no creo que imfluya enla aerodinamica el escaso milimetro de cada uno...

9. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TE envio un MP

10. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cancellara tiene 6 aberturas frontales en el casco Bell

Adjuntos:

11. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Sí, pero en cambio el Bell es de los más cerrados en las orejas.

De todas maneras, los datos de diferencias en tunel de viento entre distintos cascos aerodinamicos no son significativos.

Y Cancellara se dejo un bronce en el mundial de CRI Madrid por 12 centesimas (no llevaba cubrebotines)

12. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo que si te digo , por experiencia es que el casco aero , ademas de hacer su funcion de aerodinamica , debe de ser comodo y despues de hacer LZ con el Giro y salirme un huevo en la parte de la sien , ke me duro 4 o 5 dias , lqas orejas se me quedaron pegadas a la cabeza , y probar en Palmaces y entrenando el LG , no hay color , ademas el LG no necesitas elevar demasiado la barbilla para que el pico te de en la espalda , pues a poco que levantas ya te da , tiene regulador de tamaño y los laterales no te aprietan las siewnes ni orejas como el Giro , ahora es un poco mas caro que otros eso si , pero claro por algo será

Compartir esta página