Muy buenas, estoy planteándome comprar un casco aero, lo he probado y me ha parecido ventajoso respecto al importe que conlleva respecto a otras posibles mejoras. ¿Cuál me recomendarías? Me imagino que el Spiuk es de los mejores por precio, pero hay un tema a tener en cuenta, soy un CABEZÓN.Tengo talla grande de casco y no me sirve cualquiera, lo que unido al tute que se les mete a las "orejeras" del casco hace que sea importante que sea amplio. Un saludo. PD: .............., no dudéis en comentarmelo.
Por fin he encontrado a mi alma gemela Yo creo que nuestros melones jamas serán aero jaja Me quedo leyendo...
yo tengo cabezón tmb, gasto talla L en los cascos normales tengo el giro selector, quitandole las protecciones de las orejas, me va muy comodo y nada apretado
a que llamais talla grande! Perimetro de cabeza?? Hasta 59/60 casi cualquier talla L os vale, por encima bufff se complica . Lo digo por propia experincia. Lo del casco crono es cierto, yo tengo un catlike usado muy poco y como he reventado las orejeras parece que ha pasado un tornado por el. Lo tengo en el trastero casi desechado y algun colega lo ha usado para ver que tal antes de decidires al dar el paso de pillar uno, (no esta en venta)