Buenos días, alguno tiene experiencia con este modelo? Decir que tengo un bolo considerable y que siempre he andado con problemas de cascos. El otro día probé este modelo en talla XL y me sienta perfecto y cómodo, no como lo que he tenido hasta ahora. Entiendo que la versión 900 es la tope de gama y parte del material 900 lo monta el FDJ. Pero hay alguno que tenga experiencia en este modelo concreto? Un saludo.
Un casco ligero, bonito y a un precio muy bueno, y además te sienta bien. Qué más necesitas? Un casco legal cumple con su cometido, sea de 20, 50 o 200€.
yo me lo he comprado hace poco (un mes mas o menos llevo con el ) me lo pude probar cosa que por internet no puedes hacer y como me venia bien me lo quede ,me gusta el estilo que tiene ,bien ventilado ,no es un casco pesado, ni muy ligero , por 50 euros para mi es una muy buena compra la verdad .
Estéticamente me parece bonito y a un gran precio. Yo probablemente me coja uno, no me gusta que la marca sea tan visible (no por ser btwin, hablo en general) pero bueno.
Pues buscando opiniones de este cascos he llegado a este post, me ocurre lo mismo, me parece un casco cojonudo por lo que vale, es bonito, muy ligero y además barato, la sensación cuando lo ves y toqueteas es de casco bueno, creo que pillaré uno, parece fresquito que es importante por mi zona, incluso el modelo de 35€ me parece interesante.