Casco al gusto del consumidor

Tema en 'General' iniciado por symgar, 21 Jul 2010.

1. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues la cosa es que tengo dos cascos aqui de un tio que se la pego y que no los queria y uno es plata y estaba un poco tocado, y mi idea era pintarlo a mi gusto, de momento lo que e echo a sido lijar la parte que voy a pintar, pero no estoy seguro si va a salir bien, tengo pintura resistente de spray de imprimacion y tengo un barniz tambien, lo que quiero es que me deis ideas y consejos para ver como avanza, que quiero que me quede bonito, pienso ponerle un tribal atras. Sin mas las fotos: opinad para bien y para mal.

http://img37.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=21072010572.jpg

Adjuntos:

Última edición: 21 Jul 2010
  2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm,¿ eso es un casco de moto no?.....Si un casco está roto, no sirve. Por mucho que lo remiendes y lo pintes, si se fisura, nunca volvera a absorber los golpes de la misma manera y comprometes tu seguridad. En el caso, de que lo que he visto que has lijado, no es una fisura, deberías de pasarle una lija mas fina porque le has dejado unas rayas que ni con masilla las quitas.... Yo lo decaparía completamente porque si no, te van a quedar las marcas de las zonas sin pintura.

3. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que decapar, el casco no esta fisurado, si puede ser que tenga un poco menos de seguridad porque no esta como al principio, pero no como para no para el golpe, no esta mal, y yo esto mas me lo estoy tomando como un minireto, para ver como queda.

Última edición: 21 Jul 2010
  4. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que lo de pintarlo es a modo de hobby o como práctica para hacerlo en otro no dañado ...si el casco tiene ya golpes, yo no lo usaría....aunque no sea visible, puede estar dañado internamente. Al menos yo no me doy ostiones todos los días, pero el día que me lo de, seria una pena que el casco no cumpliese su función....

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    deshecha el casco hombre... es mejor que no llevar nada, pero como dicen por ahí arriba, el día que te la des te puedes acordar de la masilla esa toda tu vida. no merece la pena. de hecho veo los golpes del casco y ya me dan escalofrios... pero puede estar bien para decoración como esas viejas guitarras que venden. pasa una lija mucho mas fina con movimiento circular, que menudos rayotes.

Última edición: 23 Jul 2010

6. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, os hare caso, si usarlo lo usaria para una vespino que no coje mas de 40, aun asi como e dicho antes, tengo otro casco no dañado, esto lo hago por hobby, porque no me gustaba tenerloahi medio muerto en casa sin hacer nada, y e dicho, pues vamos a ver que tal queda, asi que de momento como cojo vacaciones, se va a quedar un poco parado hasta casi septiembre, pero lo que no me queda claro aun es lo de decapar, alguien me lo explica?

7. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es como hobby ,hazlo,que para practicar una o 200 veces y cojerle experiencia te sirve el casco.
    Comprate lija de agua,de un grano muy fino,a mas fina la granulacion mas habras de lijar,pero mas suave quedará y por lo tanto un resultado final mucho mas fino.
    Si vas a pintar con colores y quieres que queden mas vivos,utiliza imprimacion blanca,en lugar de la gris de toda la vida,y luego ya es cuestion de la laca.
    Ah y lo de decapar....en cascos y materiales que no sean de hierro o alumino no te lo recomiendo,ya que el decapante lo que hace es cojer temperatura y es como si hirviera la pintura y por eso se despega.Donde este una lija y mojar lija,pasar lija,que se quiten todos los decapantes.

8. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cuando venga os pondre mas avances, porque de momento lo que tengo que hacer es darle mas lija.

9. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaam, y para abrirme a posibles modificaciones pongo una plantilla tribal que e echo a la medida del casco, ahi van, de momento es el de abajo y lo demas es improvisado.

Compartir esta página