casco aliexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonylp199, 25 May 2015.

1. tonylp199

tonylp199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a. Todos. Os comento, mirando por aliexpress he encontrado unos cascos integrales tipo motocross, que opinais de su efectividad? Seria para hacer alguna pequeña rutilla por senderos o algun cortafuegos, nada a lo extrem. Tambien lo usaria para el Drift Trike. Los venden desde 40$ pero hay uno que me gusto especialmente que viene con pantalla y es de cross. Gracias por los comentarios

2. tonylp199

tonylp199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    esta corriendo estos dias un video d unos rusos maltratando cascos para q te fies d comprear algo asi
    la muestra

4. Rober_palencia

Rober_palencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Llamadme prejuicioso pero nunca compraría un casco en Aliexpress (es decir: en los chinos). Es nuestra cabeza lo que está en juego...

Y he comprado accesorios variados de bici en esa tienda pero casco no gracias.

5. tonylp199

tonylp199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario, luego en temas de pedales, potencias, etc, sabes que tal van las cosas?

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo tampoco me los compraría pero solamente porque en una tienda que se llama bikestocks que es española tienen mejores precios de cascos que en las chinas, un Met crossover cuesta 35 euros que es lo que cuesta una replica buena de un Giro en aliexpress. Pero tambien hay que decir que el material interno que se utiliza en los cascos es siempre el mismo, el material de poliestireno es practicamente el mismo en los cascos de 100 euros que los de 20, es un material barato, las diferencias de nivel salen en la carcasa exterior, diseño, comodidad y peso. Esos cascos pasarían perfectamente cualquier homologacion y si no te fias de ellos, tampoco deberías fiarte de los economicos que venden en sportzone o decathlon, porque aun son peores.

Compartir esta página