Hola, ¿Alguna idea para un casco barato (menos de €50) que tenga unos conductos de ventilación como toberas de un F14 por lo menos? Y a ser posible que lo haya en blanco o así... Tengo uno del LIDL y en cuanto aprieta un poco el sol me fríe la sesera. Gracias!
Este es muy ventilado y barato. Lo hay en mas colores. http://www.decathlon.es/casco-bicicleta-700-brt-id_8331239.html Hasta luego.
El BTwin 500 por 30E esta bien ,pero el que ha puestoValdeon lo he tenido en la mano y le supera ,el sistema de ajuste muy buenoy no pesa nada
Gracias por las respuestas, pero la verdad es que los he estado comparando con el que tengo yo y no me parece que ninguno tenga más capacidad de ventilación. Seguramente son más ligeros, pero en materia de ventilación diría que andan a la par. Por lo que he visto me parece que tendré que ahorrar cien euros por lo menos para encontrar algo con los agujeros bastante más grandes. O seguir aguantando el calor como pueda... De todas maneras muchas gracias.
Lo he puesto porque lo tengo y el sistema de ajuste si... va bien, es ligero y tiene unos excelentes acabados para su precio, pero lo que mas caracteriza a este casco es lo que pide el compañero... unas muy amplias aperturas frontales y traseras... ventila MUY BIEN. Ahora... si cree que no va a mejorar lo que ya tiene... pero yo en su lugar lo miraria con casco en la mano, no solo en foto. Quiza cambie de opinion. Hasta luego.
Cual del lidl tienes? EL con la luz trasera? Hay otro modelo del lidl que es más ligero y ventila mejor. Dicho esto, un casco no es una campana. No llevar nada es lo más cercano a una ventilación perfecta, peeeeroooo........
Mi hijo y mi mujer llevan el del Lidl y yo un Specialized y te garantizo que es cien veces mas ventilado, ahora el peque ha cambiado a un Bell y el mio sigue siendo mucho mas ventilado. http://www.mammoth.es/producto/cascos/specialized/align Saludos
Este es el mío: Es broma... Como digo, a la vista no parece que tengan más capacidad de ventilación esos que habéis puesto que el que ya tengo. A la vista. A lo mejor probándolos es diferente. Lo tendré en cuenta.
La capacidad de ventilacion en micaso no es tan imporante por que uso un pañuelo para que el sudor no me llegue a los ojos ,gafas,viene bien para que no entren insectos y e l acolchado interior no se pudre tan pronto, el de Pinueve mola , y el momia granadino no cambia ,cachondo mental total
Eso te pasa por depilarte las cejas... A mí el problema es que me arde el cráneo. El sudor es secundario. Me raparía la cabeza como hice hace siete años, pero mi mujer me lo prohibió tajantemente porque dice que parezco Fétido Adams...
Yo creo q son todos iguales... Aparte a las velocidades que desarrollo tampoco refrigero... Voy en 26 ... Quizá el color o la forma de las espumillas sean más importantes que la ventilación propiamente dicha. Súbete una foto del interior de tu casco