CASCO BBB

Tema en 'Material' iniciado por panaderito, 16 Feb 2013.

1. panaderito

panaderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un casco BBB falcon Quickstep y las espnjillas que lleva en la parte interior entan muy gastadas y no es donde comprar unas nuevas.
    Haber si sabeis de algun sitio. Gracias.

2. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  3. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola buenas! Donde venden este casco a un buen precio? Gracias!

4. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La mejor oferta y encima con los 5 modelos y sus 3 tallas diferentes disponibles:

http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1255

Es un casco tope de gama que llevan los profesionales. Este año además, como novedad, tambien lo lleva el equipo continental pro que ha disputado las últimas ediciones del Tour de Francia, Sojasun:

5. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Es curioso que con lo desconocido que es este casco en nuestro país, la cantidad de equipos pro que lo han llevado en los últimos tiempos, equipos todos ellos que han disputado los últimos Tours de Francia:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y como bonus, el de campeón de Bégica de tito Tommeke:

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me gustan bastante esos cascos ,de hecho de no haberme pillado un Cratoni porque era una ganga me hubiese pillado un BBB que tenia ojeado ,me gustan y aparte poco vistos.

7. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    la marca BBB tiene cosas muy buenas y no muy caras solo que en españa no es una marca muy conocida

8. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Supongo que eso habrá que achacárselo a su distribuidor aquí, Motor Dealer. Una cosa que me mosquea mucho es que en casi todas las tiendas de por aquí encuentras componentes de BBB, pero ninguna tiene sus cascos, lo cual me parece bastante mal. Sobretodo teniendo en cuenta que tienen una gran relación calidad precio y que es una muy buena opción para tener un casco tope de gama de diseño racing usado por el pelotón profesional sin dejarte los 250 Euros que te vale un Giro Aeon o un Lazer Helium, por poner unos ejemplos de marcas careras.

9. panaderito

panaderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, al entrar en la pagina (http://www.probikekit.com/eu/bbb-fal...lmet-pads.html ) para poder comprar me tengo que registrar y no me da opcion a traducir la pagina al castellano de todas formas mil gracias.
    Intentare localizarlas llamando a las tiendas que aparecen el pagina de BBB mas cercanas a mi zona.

Compartir esta página