Hola compañeros, Compré un casco de estos talla M (la mía) y al probármelo me lo encontré más o menos bien. no precisamente perfecto ni me encajaba del todo, sobre todo la parte superior en los costados de la cabeza (por donde van las tiras para ajustarlo), pero no le di más importancia. No obstante tras llevarlo tres veces me he dado cuenta que me molesta (me duele un poco) esta parte superior-lateral de donde van las tiras para tensarlo, y he decidido que no lo soporto. No sé si erré en la talla o si a alguien más le ocurre lo mismo con este casco, porque tengo un compañero (que usa talla M) que se lo probó y me dijo que efectivamente se clava un poco el plástico y las tiras en esa parte. A alguien le ocurre? Quizás hay algún ajuste o truco para que no pase? Agradeceré comentarios. Saludos.
Hola A mi me pasaba y lo tube que cambiar por una talla L. Si lo llevaba un rato largo me dolia bastante, solía pasarme al pasar de la hora o así. Un saludo
A mi también me molestaba al poco rato de llevarlo, pero me fijé que la presión venía de las piezas que señalo abajo y las quité. Desde entonces perfecto.