Hola! pues no quiero gastarme mucha pasta en un casco e iba a comprarme el mavic syncro en negro mate,pero he visto el bell sweep a 87eu http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56589 pensais que es mejor casco? el mavic me cuesta mas 100eu,alguien que use bell que me diga que tal van,muchas gracias!
Yo uso el Sweep R en blanco y plata desde hara dos años por lo menos y estoy bastante conforme con el, mas o menos ligero, buena ventilacion, comodo desde mi punto de vista....de mavic no puedo opinar nada pero esteticamente me gusta mas el Sweep.
Yo me inclino por el mavic (tengo su hermano mayor, el plasma slr) y es comodisimo, muy ligero, y muy buena ventilacion
Que digas que és ligero tiene delito pesando casi 300gr (el slr, el otro ni te cuento) y habiéndo cascos de 210gr en casi todas las marcas... Mírate el kask mojito, és una maravilla, no és caro, pesa 220gr y ajusta increíblemente bien
yo he comprado un giro aeon y te puedo decir, que en mi caso y para mi cabeza, es lo mejor que he probado nunca!!! es como si no llevaras nada. En chain lo tienen a buen precio. Me he probado el mavic en tienda y la verdad es que me parecio muy comodo y unos acabados excelentes. Un saludo