Casco bell Volt 2013 - 2015

Tema en 'Material' iniciado por murdene7, 29 Mar 2016.

1. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo un casco Bell Sweep que ya tiene sus años y aparte de unos golpes los colores desgastados. Llevo tiempo mirando cascos y ya me he decidido a comprarme alguno. Tenia pensado gastarme sobre los 100E y por ahora los candidatos son el el Bell Volt, Beel Gage que se va un poco de presupuesto o el Calike Whisper que aunque tiene unos años siempre me ha gustado. lo querria de color blanco, blanco - plata o asi y la talla creo que me va bien la L. El caso es que en una tienda encuentro el Bell Volt a unos 70E cuando en otros sitios anda sobre los 100 solo que de titulo pne Bell Volt 2013 cuando en otros no pone nada o en alguno pone 2015. Aunque puede que me equivoque, supongo que sera por el modelo del año, pero lo que quisiera saber es si habria diferencias entre el Volt del 2013 y el 2015 y si merece ahorrarese esos euros por un modelo 2013 o mejor pagar mas e ir por uno que ponga 2015 o no ponga nada. No entiendo de cascos, pero los Bell los he mirado por ser de la marca que tengo ahora y el Whisper porque es un casco que siempre me ha gustado y antes tuve un Compact con el que tambien estuve a gusto, asi que acepto recomendaciones. Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.

2. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Si quieres el volt, aquí lo tienes a muy buen precio, y el 2015, y el gage también

https://www.evanscycles.com/bell-gage-helmet-EV173409

https://www.evanscycles.com/bell-volt-rl-helmet-EV225157

Por lo del 2013 o 2015, el casco no suele cambiar, solo los colores, y algunas veces le actualizan el cierre occipital, y la correa, pero creo que no es el caso. En cualquier caso, siempre está bien tener lo más actual, o yo por lo menos opino así, se supone que algo, aunque sea poco, ha avanzado el artículo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, gracias por responder, si ya los habia visto, sobre todo el Gage que sale a un precio cojonudo pero no lo hay en los colores que quiero... :S. Una pena pero caprichoso que es uno.... Eso si a base de mirar y remirar estoy viendo mas marcas y modelos y cada vez me estoy liando mas. Un saludo.

Compartir esta página