Hola, tengo un casco Bell Sweep que ya tiene sus años y aparte de unos golpes los colores desgastados. Llevo tiempo mirando cascos y ya me he decidido a comprarme alguno. Tenia pensado gastarme sobre los 100E y por ahora los candidatos son el el Bell Volt, Beel Gage que se va un poco de presupuesto o el Calike Whisper que aunque tiene unos años siempre me ha gustado. lo querria de color blanco, blanco - plata o asi y la talla creo que me va bien la L. El caso es que en una tienda encuentro el Bell Volt a unos 70E cuando en otros sitios anda sobre los 100 solo que de titulo pne Bell Volt 2013 cuando en otros no pone nada o en alguno pone 2015. Aunque puede que me equivoque, supongo que sera por el modelo del año, pero lo que quisiera saber es si habria diferencias entre el Volt del 2013 y el 2015 y si merece ahorrarese esos euros por un modelo 2013 o mejor pagar mas e ir por uno que ponga 2015 o no ponga nada. No entiendo de cascos, pero los Bell los he mirado por ser de la marca que tengo ahora y el Whisper porque es un casco que siempre me ha gustado y antes tuve un Compact con el que tambien estuve a gusto, asi que acepto recomendaciones. Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.
Si quieres el volt, aquí lo tienes a muy buen precio, y el 2015, y el gage también https://www.evanscycles.com/bell-gage-helmet-EV173409 https://www.evanscycles.com/bell-volt-rl-helmet-EV225157 Por lo del 2013 o 2015, el casco no suele cambiar, solo los colores, y algunas veces le actualizan el cierre occipital, y la correa, pero creo que no es el caso. En cualquier caso, siempre está bien tener lo más actual, o yo por lo menos opino así, se supone que algo, aunque sea poco, ha avanzado el artículo.
Hola, gracias por responder, si ya los habia visto, sobre todo el Gage que sale a un precio cojonudo pero no lo hay en los colores que quiero... :S. Una pena pero caprichoso que es uno.... Eso si a base de mirar y remirar estoy viendo mas marcas y modelos y cada vez me estoy liando mas. Un saludo.