Quería consultar que casco bicicleta carretera me recomendáis calidad-precio? He visto: Catlike Whisper por unos 70€ Met Rivale 2018 por unos 75€ Kask vertig0 2.0 por unos 80€ Kask mojito 75€ Que opináis?
Yo estoy muy contento con el Met Rivale, el Catlike lo use hace unos años y lleva aaaaaños sin actualizarse, está muy visto, y de los otros no puedo opinar. Un saludo
He leído en algún lado q el met Rivale, no tiene estructura interna? Estoy dudando entre el Met y el Kask vertigo 2.0 los 2 salen sobre 75€
Buenas noches, yo llevo dos semanas con casco nuevo...no es ninguno de los que hablais, pero leyendo que se busca una relación calidad/precio buena, yo os comento... Ekoi Corsa Light, 46 euros puesto en casa, lo compre por sus buenas criticas pero dudando bastante y despues de un par de semanas con el, saliendo casi a diario y con tiradas medias puedo decir que es un casco impresionante para su precio. Ademas por unos 15 euros mas puedes personalizar los colores con varias combinaciones a tu gusto. Ligero y extremadamente comodo, nada "champiñon" y bonito ( y no, no trabajo ni me da nada Ekoi JAJAJA) Echale un vistazo que creo que merece la pena. Un saludo!
Está genial, por peso, acabados, tipo de cierre. Ya me veía con él en la cabeza pero los 40€ que me piden por enviarlo a canarias me han quitado las ganas.
Lastima no haber leido antes, ayer me compre al Kask Vertigo 2.0 con el vale 10€ 68€ ahora a esperar que llegue.
Muy buen casco. Yo lo tengo hace 4 años y perfecto, si lo jubilo es porque ya toca. De hecho creo que me compraré otro kask, el valegro.