Hola estaba interesado en este casco para media y larga distancia, puesto que es de lo más rápido del mercado, pero me da miedo que lo único que haga es hacerme pasar muy mal rato, ya que en este analisis no lo reomiendan por calentamiento más alla de la distancia olimpica. ¿Habrá mucha diferencia de ventilación con un spiuk aizea o un giro selector que son otras opciones que me planteo? http://aerogeeks.com/2015/08/14/bontrager-aeolus-helmet-review/
A ver: eso de que "es lo más rápido del mercado" es algo muy subjetivo. Es decir, que la aerodinámica del casco depende muchísimo de la persona que lo lleva y su posición sobre la cabra. Para este componente en concreto debería considerase más bien el binomio ciclista/casco que el casco por sí solo. Por eso es muy difícil determinar si no hay estudio aerodinámico de por medio qué casco es mejor PARA TI. Dicho esto, suelen mencionarse unos cascos que son buena elección casi siempre como el Specialized TT (versión Mcclaren), el Lazer Wasp, el Giro Selector o el Kask Bambino. Según el artículo de aerogeeks que leí hace tiempo la ventilación del Aeolus es muy pobre... efectivamente dice que para MD/LD pasarás mucho calor. Yo lo descartaría por ese motivo pero también es algo subjetivo... yo por ejemplo no tengo mucho problema con este tema, otra gente se agobia muchísimo...