Buenas, ando buscando un casco de carretera y no me decanto al final por ninguno, me recomendais algun casco calidad precio que merezca la pena? gracias
Depende de lo que busques, a mi me gustan los spiuk que tienen una linea bonita y no parece que llevas un champiñon en la cabeza.. y de precio estan bien. Un saludo
Yo llevo un met que son tambien muy chulos para mi gusto y de calidad precio como los spiuk mas o menos
me gusta mucho el estilo del giro aeon por si conoceis alguno parecido, pero mi presupuesto máximo son 100€
El de 17€ del lidl. Le quitas la visera y ya está. Pero hay que esperar a la promoción y lo mismo no sale hasta primavera.
Con ese presupuesto me compraría el extreme E1, un casco de alta gama, ultraligero y a buen precio..saludos
Compi comprastes alguno¿ yo estoy mirando y tengo 3 opciones x unos 70/90€: -extreme E1 -abus tec tical prov2 -specialized propero2 Cual os parece la mejor opción ????
extreme E1 SI os va bien, es un casco que otras marcas lo venderian a 200€... el E2 lo tiene mi novia y también es muy buen casco pro los 36€ que costo (me lo vendió el tendero sin beneficio), creo que vale 49€- el E3 si que hay que decir que es muy feo este es el de mi novia en verde: http://www.karacol.es/catalogo/detalle/1903815/casco-extreme-e2 este el e1: https://carrascoesciclismo.es/bicicleta/casco-ciclismo-extreme/ yo uso un met, porque estos o me van grandes o me van pequeños...sino me cogería el E1 sin pensarlo
he tenido: - el del lidl, excelente calidad-precio, fabricado por cratoni, un poco champiñon. - met, el primer casco serio que tuve, me fue muy bien - catlike sakana, me equivoque de talla, pero es un excelente casco - orbea thor, esteticamente bonito y muy còmodo, pero muy champiñon - spiuk nexión, lo tengo hace dos semana para carretera, de momento encantado, muy ergònomico, muy còmodo, viene con bolsa , rejilla para insectos y cubierta de plastico por si llueve, talla unica, pero ajusta a la perfección con la rueda trasera, me salio por 49 € en amazon