Buenas, Estoy pensando en pillar un casco tipo Skate para el invierno, menos ventilado (y menos cantoso) que uno normal (tengo un giro E2 muy ventilado y me da casi canguelo salir con él ahora...) Alguien usa este tipo de casco para rutas cortas ahora que hace frio?
Hola yo tengo este y va de pelotas. Lo pille en Wiggle, una tienda de Inglaterra. Marca. Protec. Modelo. Ace Dig Un saludo. http://www.jensonusa.com/store/product/HE602A02-Pro+Tec+Ace+Dig.aspx
Mu chulo, es cómodo? A mí me da que tienen que ser mas cómodos que uno normal, pero mucho mas calurosos, y no sé hasta que que punto.
Mas ventilado no sera, y mas comodo tp, ya q los normales estan diseñados para estar con el horas puesto en la cabeza. Tanto frio pasais??? vamos si no parareis de sudar con el puesto a poco q hagas unsa subida, eso si luego con ese y si sudais mucho y estando mojado ,podreis pillar un resfriado bastante majo.
Me temo que si haces algo más que bajar te pondrás a sudar sin remedio y eso es aún peor porque si se te enfría el sudor la sesación es horrorosa y el catarro asegurado. Yo también tengo un E2 y para invierno he pillado un Fox Flux, menos ventilado y más robusto.
Mirate este, a mi me pone que no veas, está guapissimo, me lo he probado y me queda nikelado, lo que passa es que vale 86 ñapos y la economia la tengo en fase de restricciones, que sinó ya lo tendria...
yo en verano utilizo un sixsixone de dirt y en invierno un protec de snow con ojeras y de frio nada de nada
Hola ... Yo uso casi siempre cascos tipo dirt ... tengo un Azonic Sorround con altavoces para usar el MP3 que es muy divertido cuando vas en grupo y un Speed Stuff de llamas guapisimo para otros días (me gusta ir variando) y para el calor más estricto ... Giro E2 también de llamas ... llámame original. P.S.: Hasta hoy no he pillado nunca ningún catarro o similar por haber usado este tipo de cascos ... es más si hace mucho frío uso un gorrito interno con orejeras de Goretex.
Bueno al final se pasará el frio y no me pillo la huevera. Coincido contigo en que el E2 va de **** madre para eso. Lo había en llamas!??
Pues yo creo un casco de enduro tiene que ser bien ventilado, tanto en invierno como en verano,porque sudar, se suda siempre, y si no ventilas, andar con el coco mojado... Además de la peste que luego pilla el forro... Yo lo descartaría, a no ser de que hagas skate:mrgreen: