Pues nada que como ya no voy a hacer mas bici y ya la he vendido me falta por vender todo el textil, todo de marcas reconocidas y todo con pocas salidas, ahi va la lista y los precios, con el precio van incluidos los gastos de envio: casco met veleno color negro-estado: pasa por nuevo-talla l precio:31 camelbag mule-estadoasa por nuevo muy pocas salidas, incluyo la bolsa del agua, precio:31 zapatillas northwave de camuflaje-2 o 3 salidas, pa verlas-talla 42-precio:40 piratas invierno marca zerorh+-1 o 2 salidas-talla xl pero que vale para gente que mida y pese como yo (1,79cm, 72 kilos) me viene genial-precio:31 cullote largo de invierno marca giordana, muy calentito- talla m-1 o 2 salidas, precio:21 chaqueta de invierno marca tactic windtex-talla m, el estado es muy nuevo, precio:31 pantalones baggys marca endura, muy nuevos-talla m precio 31 aparte tengo maillots marca specialized y northwave skull tallas s, muy nuevos a 16 cada uno si quereis referencia de las tallas mido 1,79cm y peso unos 72 kg, me viene todo genial, mas bien acopladita como a mi me gustaba ahh solo contesto a privados saludos
ya, es lo que tiene hacer las fotos con el movil, pero tengo la camara en reparacion y no se cuando saldra y si saldra
tranquilos...... tarda en conectarse... a mi me paso....pero luego es atento y te lo manda rapido...... un saludo