Casco Carretera Vs Casco montaña

Tema en 'Material' iniciado por Fiz Vazquez, 24 Mar 2008.

1. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda chorra en la cabeza desde algun tiempo, a ver si alguno sabe responder.

Aunque ahora practicamente sólo ando con la de carretera mi casco es de montaña y no se que diferencia hay entre un casco de carretera y uno de montaña. La unica diferencia es que los de montaña llevan visera y los de carretera no? tienen alguna diferencia más?

Si he notado, que en la carretera, al llevar una postura mas horizontal la visera a veces molesta un poco (tengo que doblar el cuello mas para arriba para poder mirar de frente), pero a parte de eso no se me ocurre ninguna otra razon para la distinción entre los cascos de una y otra modalidad.

2. cristian1984

cristian1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu mismo has dicho cual es la diferencia mas significativa, lo de la visera. No hay ninguna otra diferencia si no es que mires algun casco alta gama que se supone que tendra algo mas de aerodinamica...

Un saludo

3. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora tb ando mas con la flaca y mi casco es de montaña. Eso si, para ir en la flaca le quito la visera pq si no entorpece la visión. Si luego quiero hacer mtb, pues se la vuelvo a poner y listo.

Saludos

Compartir esta página