Casco Cas Co SPEEDairo RS Negro Neon con visor fotocromático

Tema en 'Material' iniciado por sir_fender, 26 Nov 2016.

1. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Me gustaría saber opiniones de este casco por nuestros foreros. Que no sé porque pero me fío más de las opiniones en tiendas, que igual las escriben los mismos sueños...

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo le tengo sin visor, y bien, se ve ligero, pero ojo con la talla, si tienes 58, pilla ya la talla más grande, porque talla poco, si tienes 57 cm. de diámetro de cabeza o menos, bien la pequeña, pero si no, ojo. Lo digo porque me he probado 10 cascos de todas las marcas, y yo con 58 cm., me iba perfecta la talla 54-58 de todas, salvo ésta. Saludos..

3. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo dos, con eso te digo casi todo. Una cosa es que te guste o no pero como casco cómodo y bien hecho OK, me cogí el speedster y luego el speedairo ambos con la pantalla. Es versátil, se ajusta bien y para gente que lleva gafas normales vale también ,ya que caben. Un amigo lo probó y ya conozco varios que lo han comprado. Los compré en tridudas. Un saludo

4. SergiFG

SergiFG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Otro con speedairo, para mi muy bueno, por como queda sujeto a la cabeza, peso y estética.
    Yo lo uso todo el año, lo que si es cierto que en julio y agosto lo uso sin la lente, usando gafas normales, pero es que vivo en el sur de Alicante y hace mucho calor.

5. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Gracias chicos.
    Soy de Alcoy. Que por aquí también pega bien el calor. Y por eso me da miedo...
    Y de cabeza 59cm idea que talla L fijo...
    Ahora falta encontrar un buen precio...

Compartir esta página