Casco CAS-CO VIPER MX

Tema en 'Enduro' iniciado por tarrino, 16 Abr 2013.

1. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola a todos,estoy interesado en comprar un casco como este(Viper MX),os agradeceria que si alguno de vosotros tiene o a probado uno que me cuente que tal es,lo quiero para hacer enduro(con varbuquejo),he estado mirando por internet y vale 160€,si alguno lo ha comprado ultimamente que me diga donde y a que precio.Muchas gracias.
    casco-casco-warp-sprint.jpg

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mí no me gustan este tipo de cascos, me parecen aparatosos, feos a más no poder, poco ventilados y 100 lindeces más, y no creo que nunca me compre uno, pero el otro día, terminando una ruta, rodando con 3 foreros, uno de ellos se dio una chufa donde menos podía pensar que se la iba a dar y solo viendo como quedó el casco y su oreja, le mereció la pena la inversión.

Saludos cordiales...

4. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo los consigo a mejor precio 115€ completo mas el,envio si a alguien le inetresa que m diga

6. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    No dudo de que sea un buen casco, pero me parece feo a más no poder.

7. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  8. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
  9. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    buenas,yo lo tengo de hace poco....y si,es muuuuuu feo,pero tampoco salgo a la montaña a ir de modelito,llevaba tiempo pensando en comprarlo,hasta q un xico de valencia abrio un post,de que un compañero suyo se habia roto la mandibula y los piños con su consecuente reconstruccion y baja laboral.se q puede pasar en cualkier parte del cuerpo,pero una cicatriz en la cara creo q no es lo mismo y mas si se trabaja cara al publico como es mi caso.yo personalmente estoy muy contento,es ligero,se ajusta muy bien,se puede llevar sin mentonera y cuando llego arriba,dependiendo de la dificultad de la bajada,decido ponermelo o no.lo q si te digo,q tallan pequeños,yo compre una M q es lo q uso en los demas(huevo,integral DH...)y se me queda justo,pero no pequeño.un saludo.

P.D.ya se q no tiene porque pasar lo q comento al principio,pero yo tengo muxo mieditooorrrrr!!!!jajajaja:biker:biker:biker

10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo ando tambien detras de uno, en cuestion de estetica tampoco me parece tan feo, pero que vamos me importa un carajo ya que lo que me interesa es la proteccion, tampoco vamos a hacer un pase de modelos, y a mis dientes los estimo mucho.

un saludo.

11. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo lo tengo de hace un par de años y la única pega que le pongo es que, en mi caso, la máscara entra justita y me presiona la nariz dificultándome la respiración. También es poco práctico a la hora de beber del camel. Por lo demás, un casco ligero, bien ventilado y que da sensación de robustez.

12. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Yo lo tengo desde hace un año y el unico pero que se le podria poner es la estetica...por lo demas perfecto,me lo volveria a comprar sin dudarlo.

Saludos, Rafa.

13. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo tengo hace unos 5 años y me ha salvado la cara unas cuantas veces y los dientes otras tantas. El soporte del barbuquejo ensambla como el primer dia: Es un invento muy bien fabricado. Un además muy de agradecer: Cuando en invierno pasas por caminos cerrados por arboles y vegetación alta, evitas que las ramas den en tus frias orejas, es un gustazo. La estética es muy "comandoG" que decimos los viejunos, pero en fin, yo soy mas feo sin el casco :) Saludos, Pepo (No me funciona el enter asi que he escrito del tiron jejeje.

14. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    gracias chicos por vuestras sensaciones,bueno lo que esta claro que la funcion de buen casco, para lo que lo queremos, lo hace,que sea mas bonito o menos queda en un segundo plano,he echado un vistazo a la pag. que ha mandado el compi Nightjjr(***** q nonbres os poneis no?) y hay precios muy interesantes,pero no entiendo nada de Aleman,no se si hay disponibilidad,no se si es de fiar esta pag.hay varios Viper mx que se diferencian en colores y en pequeños detalles como escudos o pegatinas de la marca,con varbuquejo y sin el,no se,no entiendo hay varios cascos que a sinple vista son muy parecidos pero distinto precio.
    Por otro lado esta el compañero Bertyman,que dice que esos cascos mas varatos son modelos mas antiguos y por eso tienen ese precio,nos da la posibilidad de conseguirnoslos a buen precio,pero aun asi superior a algunos de los de esta pag.
    Yo me fio de este forero y ademas dice que los que el consigue son los actuales,y podemos elegir talla y colores.Ya hay otro forero que tambien podria estar intersado(tiñoso),esto se anima,si alguien le interesa comprar este casco que se anime y ha ver si el amigo Bertyman se enrrolla y al comprarle mas de uno nos hace una rebajilla.
    Bueno si alguno puede aclarar el tema de los distintos cascos de la pag. de internet que por favor lo haga,porque a mi me parece que este casco no ha evolucionado en unos años y me parecen iguales todos,y si alguien a comprado en esta pag alguno que lo diga.Gracias.

15. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Bueno de algo tienen que servir las clases de aleman, por lo que he podido entender, son ofertas.

En el caso de este modelo:Casco Viper MX surf oliv Fahrrad Helm L 52 - 57 cm inklusive Kinnbügel

Kinnbügel= Viene a ser barbuquejo,lo que demontas y montas de la barbilla.

El peso aproximado esta cerca de los 488 gramos

El barbuquejo dice que esta incluido en esta oferta.

Si empleas el google translate, no creo que tengas ningun problema en entenderlo por lo que he visto las traducciones son bastante decentes.

Y viniendo de una pagina alemana no creo que tengas ningun problema suelen ser bastante serios en las cosas que hacen

16. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias Tonete,***** si me acerco a Alemania a por el te llamo y nos vamos,jajaja,hace dias que no me meto a ver alguna fotico tuya con la Remedios,voy algo liado,un saludo y gracias.

17. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    De nada hombre ahora estoy de tejemanejes con la go pro y estoy subiendo videos.

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Vigila la talla, yo tengo 62cm de cabezón y tal como llego el mio en su día, tuve que ponerlo a la venta.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo ya se lo encargué al amigo bertyman.Ya le he comprado mäs cosas y siempre perfecto. Ahora estoy a la espera de que llegue. Y si, es de mucho fiar. Tambien vende equipaciones y protecciones o'neal.
    Y mi nick mola :p

20. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo tengo uno hace tiempo y lo único es que se me cayó un día y se rompió el enganche del barbuquejo que es de plástico...

Compartir esta página