Vendo casco CATLIKE kompact pro. La talla es MD, lo que equivale a una 55-58cm. Los colores que lleva son rojo-blanco-carbono. Tiene 3 salidas. El casco esta perfecto, tal y como se ve en las fotos. 65 euros puesto en casa. De los gastos de envio me encargo yo. VENDIDO, gracias a todos
A mi me interia el casco, yo soy de sevilla, ¿donde vives tu?, me gustaria ir a verlo. Espero respuestas.
Privados contestados. De momento a la espera. Sigue en venta. Venga animarse que el casco esta perfecto, ya podeis ver que esta nuevo y el que busque un casco que se le vea bien aqui lo tiene.
Continua en venta. Privados respondidos. Venga animo, la gente se anima. El primero que se decida se lleva. Si alguien necesita mas fotos que las pida. 65 mas gastos de los portes. Envio certificado para evitar problemas.
Venga animo, privados al dia. Quien se anima y se lo lleva? El primero que me diga algo se lo queda. Hay van tres fotos mas, ya veis que esta mas que nuevo, una gozada. Entrego con almohadillas internas del casco para recambio.
Privados contestados. Para el primero que se decida. Se lo envio certificado para evitar sorpresas. Venga animo que esta nuevo, solo 3 salidas y se va a quedar olvidado en el trastero.
No tiene visera pero se vende aparte y se le puede poner. Puedes comprar visera en color blanco o negro, esas opciones te dan. Sigue en venta
Venga animo, que se me va aburrir en el trastero. De los gastos me encargo yo. 65€ puesto en casa
Privados respondidos. Quedo a la espera. De momento y hasta contestacion sigue en venta a 65€ puesto en casa. Venga aupa, esta nuevo, solo usado tres veces y entrego almohadillas internas del casco para cambiarlas. Venga animarse
Exactamente talla MD. 65€ de puerta a puerta. Privados al dia. Venga animo, yo pago los portes. Envio certificado. Todo respondido.
Privados al dia. Venga animo, que esta nuevo. Solo 3 salidas, asi que practicamente lo estrena el que se lo lleve. Aupa