Hola, pues nada que pongo a la venta, varios componentes algunos estan nuevo sin usar y otros con muy poquisimo uso, os lo detallo a continuacion: Casco Catlike Whisper Plus nuevo sin estrenar 100 euros. Tija Ritchey WCS Carbon tope de gama de ritchey, de 31,6mm de diametro y de 35cm de longitud por 70 euros. Tija goka de 31,6mm y de 35cm de longitud por 50 euros. Tija FSA Aluminio de 27,2mm y de 35 cm, por 20 euros, si alguien se lleva mas de una cosa se la regalaria. 2 Portabidones Goka. 40 euros. Saludos y animaros que esta todo muy nuevo. ciao
Pues no se cuanto pesaran los portabidones, pero muy poco, para mi que son bastante ligeros. Un saludo
Cuidado con este pájaro, con el casco me engañó: me aseguró que era una talla M y era una S. Luego le escribí para pedirle explicaciones y jamás me respondió. Fijaros como se cuida bien de no poner la talla del casco en el hilo ni de responder en él a quien se lo pregunta (sólo lo hace por privado). Total, que me encasquetó un casco que no quería engañándome.
**** fuga que faena...yo estaba interesado en el casco pero nose si la talla S......ademas por 100 me aprecia un poko mucho