Hola, voy a comprar un Casco nuevo y tengo la duda entre estos dos modelos: el spiuk dharma y el catlike whisper, de precio me sale un poco mas barato el dharma y el uso que le voy a dar es para XC, alguien me echa una mano?
A mi me encanta el dharma. Lo tienes en triavip por 70€ con el código BLACK30 esta mañana funciobaba y siendo vio Eso si paga con PayPal por si acaso , ta que hay gente que ha tenido problemas, yo de 4 todos comprados en sábado y el miércoles mañana eN casa
Espera que muchos sábados suelen sacar ese cupón del 30% suscribete al boletín y cuando hagan ofertas te llegara y si te haces vip te saldrá mas barato
Ok, muchas gracias, estaré atento! La verdad es que con ese precio se distancia mucho del catlike, merece la pena comprar el whisper ? Se que el dharma viene con todo, cubre casco de fibra, bolsa de trasporte, malla anti insectos y visera, y el catlike viene "pelao" y si quieres algún complemento de los anteriores tienes que ir sumando € y te clavan bien. Pienso que solo por esto merece mas la pena el dharma pero lo cierto es que veo muchísima gente con el catlike y poca con el dharma, no se si será un indicativo de mayor Calidad o simplemente una moda