vendo casco catlike whisper. solo lo he usado dos veces. sin rasgunos. absolutamente perfecto estado. talla L. (59 -61) vivo en Madrid, la latina. lo siento pero no quiero enviarlo. puedes ver el precio nuevo aqui http://www.prendas.co.uk/details.asp?ID=1348&imgID=1372 yo pido casi la mitad - solo 90 euro si quieres mas fotos enviarme un mensaje. he adjuntado un foto del campeon del mundo julien absalon que lleva esta casco. saludos.:-D
que pena tener la cabeza tan pequeña como la tengo, sino ya lo tenias vendido. Un saludo y suerte con la venta, asi de paso te lo subo, jejeje. Un saludo.
gracias nolas, la verdad es que la tamano de estos cascos son diferentes que otros que he usado. son mas pequena. por eso adviso que gente viene aqui para probarlo antes de comprar o ir a una tienda y probar uno alli. saludos
Buenas, lo de las tallas es cierto: yo vendí uno igualito hace cosa de un mes por este tema. Os aconsejo que antes de comprarlo os lo probéis: lo típico, os vais a una tienda donde lo tengan y... :mrgreen: Suerte con la venta, es un precio cojonudo. :bye
gracias charlie, la verdad es que por esto precio pensaba que lo venderia antes! debe ser el mes de Agosto!
hola amigo muy buenas, ¿sigue en venta el casco? soy de Alicante y semana que viene me voy para Madrid y me gustaria probarselo como quedamos?