Buenas, estoy ahora en un dilema entre estos cascos, busco q sean cómodos y q ventilen bien, que opinión teneis de estos modelos.
Yo en principio, veo q tienen q ser buenos a la hora de ventilar el melón, pero claro hasta q no lo llevas no lo sabes
Si no me equivoco en el Propero (1ª generación) no se podía regular las cinchas en altura (de ahí su peso)...gran punto negativo
Yo lo pillé en mammoth por éste precio pero un modelo anterior(justo el que sale en el video del enlace) http://www.mammoth.es/producto/cascos/catlike/whisper-plus Es muy cómodo, se ajusta bien, y perfectamente ventilado. Y como bien decís producto nacional. Yo lo recomiendo
Yo me he comprado el whisper plus hace un mes más o menos, aprovechando una campaña q había en el q si entregabas tu viejo casco te descontaban 40 euros en la compra del whisper. Mi opinión no es 100% buena, no me gustan las 2 pequeñas piezas plásticas q lleva para regular las correas a la altura de las orejas, me parecen endebles y q se acabarán rompiendo. El sistema de regulación de la anchura del casco tampoco me acaba de convencer, se mueve con mirarlo, así q siempre q me lo pongo tengo q andar ajustando. En cuanto a tema ventilación, muy bien en movimiento, más caluroso q mi antiguo met en parado En fin, q mi opinión no es demasiado buena, pero como todo, es una opinión Saludos
ARU TARAZONA, no es tan tan malo, pero creo q para ser un casco de gama alta, por el precio, podría estar mejor acabado. Yo te diría q por ese precio busques otras opciones.
Pues el mio esta bien no tiene problemas en los cierres, nunca los he tenido que ajustar, el tuyo tendra un problema
yo tengo el specialized; lo compré hará unos 6 meses, no tengo quejas de él, bien ventilado en estático y en movimiento; en cuanto al ajuste nucal no tengo que estár cada dos por tres ajustándolo, asique estoy muy contento con él.
Esta tarde me he probado los dos, y mi opinión a cambiado radicalmente, ninguno de los dos. El catlike muy incómodo, y sin pañuelo creo q puede provocar alguna rodadura, el sistema de sujeccion no me ha gustado nada, en resumen una decepción. El specialized propero II, lo he visto muy soso para lo q vale. En fin q estoy igual q al principio. Buscando nuevo casco.
Que opinas del orbea odin? Yo también estoy pensando en cambiarme el casco y ese es el que mas me gusta. Que opináis?