Muy buenas. Tengo encargado un casco integral para descensos y tal,con la talla elegida y todo,pero e tenido que anular la reserva por precaucion,porque se me olvido un detalle,y es que yo utilizo gafas,y a lo mejor eso impide la entrada del casco. He oido por algun sitio del foro que si utilizas gafas,lo mejor es comprarte el casco una o dos tallas mas grandes a la tulla. Es eso cierto?? Lo mismo me ocurre con la mascara para la bici,e visto que hay adaptadas al uso de gafas,pero yo me quiero comprar unas oakley de carbono guapisimas,y no se si se pueden utilizar con las gafas... Creo que es un tema importante para los que usamos gafas en los descensos. Espero que puedan ayudarme con la duda. Muchas gracias de antemano Un saludo a todos. PD: Perdonad por el tocho de texto,no creia que iva a ser tan grande.
yo tengo un bell bellistic con unas gafas uvex. Tengo gafas y me va bien, bi casco es un talla m, la mia seria talla s. Le he metido unas esponjas de ajuste que trae extras y se me keda sujeto y puedo llevar las gafas. La mascara llevandola un poco floja para que no te apriete las gafas contra la cara no tienes problema
ola, la verdad es que es muy dificil de encontrar algunas gafas o algun casco que no sea compatible, actualmente un 95% todos son parecidos y por este motivo todos entran.
no se te ocurra comprarte un casco mas grande de la talla que en realidad necesitas, puedes tener una caida y que te pase algo grave. yo tengo un colega que usa gafas y las llevo conb el casco normal y unas gafas oakley o-frame y perfecto. no creo que tengas problemas
Comprate el caso que de tu talla, las gafas normalmente entran correctamente. Yo uso gafas y me las pongo con casco de moto y bici sin problemas. Eso si primero ponte el caso y luego las gafas ;-)
lo único importante que tienes que mirar son las gafas protectoras, que tienes que ver que tus gafas normales entren dentro, yo uso gafas y llevo la talla que tengo que llevar de casco, luego gafas uso unas okley que me van de maravilla y eso que mis gafas de ver son un poquillo grandes, pero dejate de comprarte el casco mas grande.....lleva almohadillas por dentro y se ajustan a las patillas de las gafas que es lo único que te puede molestar
el casco tiene que ser de tu talla ,yo uso lentes con mi casco y no tengo problemas , en cuanto a las gafas puedes mirarte unas oakley mx L frame que son especiales para llevar lentes dentro por lo anchas que son. Aqui esta la pagina de oakley donde las puedes ver. http://oakley.com/pd/1319 saludos