Casco con soporte para GoPro??? Conoceis alguno???

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 25 Feb 2015.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.
    El caso es que ando buscando cascos que incorporen soporte para el montaje de una GoPro.
    Hasta el momento sólo sé de dos que lo hagan: El Bell Super y el Kali Amara.
    ¿Sabeis de alguno más?
    Gracias.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Justo te iba a decir el primero, y he visto un video grabado con el, y apuntaba demasiado hacia abajo. Espero que se pueda regular la inclinacion.

Yo tengo la contour y reconozco que falla en lo del soporte del pecho, pero para el casco es infinitamente mejor, no sobresale, se fija con una pegatina con unas guias a cualquier casco de forma totalmente estable, y en varios años y enganchandome con ramas multiples veces, todavia no la he conseguido arrancar.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    Échale un vistazo al Met Parabellum, no lleva el.soporte como tal, pero si viene preparado más que otros para poner la gopro.

4. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por vuestra respuesta.
    Tengo un The F-1 con el soporte adhesivo 3M, el original, y la verdad es que parece resistir lo que le echen.
    Pero el otro día, un compañero que lo llevaba en un Bell Stoker (En pocos cascos se fija tan bien el soporte) , cuando echó mano a la cámara, no había ni cámara ni soporte.
    Sé que existen unos cables de seguridad para evitar perder la cámara, pero no sé...te enganchas el cable con una rama y te arranca hasta el casco, aparte de la aparatosidad.
    Por eso, aprovechando que mi casco está pidiendo pista, quisiera hacerme con alguno que llevara ya el soporte incorporado.
    Un saludo.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo el met parachute, y tambien tiene una superficie lateral suficientemetne plana como para facilitar la instalacion de este tipo de soportes adhesivos. Como comentas, en la mia venia de serie el "cordon de seguridad", pero no lo he usado nunca hasta ahora. Espero no tener que arrepentirme, aunque la mia tambien ya esta viejilla, y sobretodo echo de menos lo que te comentaba de las tomas desde el pecho que son las que mas "subjetivas" parecen.

6. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro invento que me estoy planteando es, taladrar la parte superior de un casco viejo que tengo, colocar un tornillo de rosca universal de forma que la rosca salga 5 o 6mm por arriba, y acoplarle un adaptador de rosca universal a GoPro.
    Vamos a ver qué tal resulta.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo uno de "dirt" que compre pensando en hacer un dibujo chulo sobre el, (se quedo a medias el proyecto y ahi sigue muerto de risa), que vendria muy bien para estos "apaños", y con este frio, puede que hasta sea ponible en rutas largas. (realmente, lo compre de saldo por dos duros, mas pensando en ver que tal se me daba pintar un casco, que en si realmente me lo iba a poner o no, ya que presupongo que dara un calor considerable). Como te digo, al ser casi todo lisito, es ideal para instalar una cámara.

8. Obdulio

Obdulio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Buenas yo vendo un casco bell super por si te interesa. Por cierto el invento que quieres hacer es un peligro!! En una caida se te puede clavar el acople en la cabeza. Ten cuidado com los inventos en los cascos que pueden pasar factura! Un saludo

9. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad. Una mala caida y te incrustas el tornillo en el cráneo.
    Por cierto, a mí no, pero a un compañero puede que le interese el casco. ¿Podrías mandarme un privado con el precio, talla y color?
    Si pudieses mandarme también una foto, mejor que mejor.
    Gracias.

10. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, acabo de ver que el Met Parabellum incorpora un accesorio, llamado MOPOV, que se instala en una de las ranuras de ventilación del casco y te permite instalar una GoPro facilmente, fijando el adhesivo al accesorio y no directamente sobre el casco.
    Al final, lo que estás utilizando para sujetar la cámara es el soporte adhesivo, pero al menos te evitas pegarlo al casco directamente, y además, la curvatura del MOPOV se adapta perfectamente a la del soporte.

11. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro que incorpora soporte para GoPro : El Bluegrass Golden Eyes.

12. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Yo tengo el Met Parachute del 2015 y viene con un accesorio específico para añadir la gopro encima y es de quita y pon, pero estoy de acuerdo con Ivan, las tomas de pecho son las mas chulas

13. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Hola
    Supongo que end zonas boscosas ...
    No , no?
    Saludos

14. Carballada

Me Gusta recibidos:
    393
    en zonas boscosas te caes de culo :p, mejor la posición del pecho entonces... mientras no te caigas y no te la claves hasta el duodeno jajajaj

15. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Alguna que otra rama e pillado con el tarro y llevar la go pro end el casco ... No se yo.
    Supongo que Como todo end el casco tiene sus pros y sus contras igual que end el manillar o con el arnes
    Saludos
    P.d end algun video e visto la camara montada end el lateral de el casco.

16. Carballada

Me Gusta recibidos:
    393
    yo he probado en las cuatro posiciones, en el manillar, el casco arriba, al lado y el arnés y la que más me gusta es en el arnés, eso sí cada vez que salgo pienso en esa caída con incrustación de gopro en el pecho... y como lleves uno de esos gimbal ni te cuento, de todos modos en el manillar la más aburrida pero la más segura creo yo

17. emiliojrp77

emiliojrp77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    catlike whisper

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página