casco, cual me compro?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mario17, 4 Nov 2011.

1. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Despues del estreno de mi nueva MTB a la cuarta salida estrene otras cosas...
    Desafortunadamente sufrí un accidente ("por orejas") sin consecuencias graves (creí que me había roto la clavícula y ni eso) pero aun tengo para unos cuantos dias.
    Cómo consecuencia de dichoso accidente rompí el casco un BELL comprado en el Decathlon que creo que me costó 30-40 euros, y gracias de él; por lo que no volveré a cojer la bici hasta que esté totalmente recuperado y tenga un nuevo casco y ahí la duda...
    Por gustarme, me gusta el Spiuk Daggon pero el precio se me escapa un poco, casi 100 euros:roll:.
    Que recomendaciones calidad-precio me podeis dar

2. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos de la marca Met y estoy muy contento

3. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo estoy igual que tú.
    A ver qué dice la gente, pero me gustaría coger uno de buena calidad y que no supere los 200 gr.

4. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  5. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi hace muchísimos años un Bell también me salvó la vida. Yo personalmente en cascos sólo valoro la marca Bell, es lo menos que le debo. Serán todos igual de seguros pero... a mi hay uno que ya me lo ha demostrado. Yo cogería un Bell

6. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien ando buscando casco. hoy he podido enterarme que bell y giro fabrican juntos, siendo giro mas fuerte y bell un poco menos, similar a bridgestone y firestone por ejemplo.
    he visto el giro skyline del 2012. en todos sitios 30 euros..........

7. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pitipon

Pitipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Bueno ya al igual que vosotros, me caí con la de carretera y al caer de lado, pues se me fue de delante en una curva, me di un golpe seco en el lateral cabeza. Llevaba un Catlike Vacuum y os puedo asegurar que me salvo la vida, pues se abrió por la zona interna, como un melón. Catlike no es mala opción tampoco y estéticamente a mi me gustan bastante.

Un saludo

9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    CATLIKE

10. Maxel

Maxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquiera que cuesta mas de 50 € y que te quede bien, sobre todo esto ultimo, que hay gente por por llevar el casco tope de gama depues va incomodo. Saludos.

11. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi por ejemplo me gusta que me protega lo maximo posible en la zona de atras del cuello y que no pese demasiado.

La marca Met es la que utilizo

Un saludo.

12. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
    Ya casi estoy decidido por un catlike, el kompact'o. Pero surge la siempre cuestionada duda de la talla y es que el "perolo" me mide 58,5cm y la talla M es 55-58 y la L59-61 y en la tienda sólo tienen la M. Me lo he porvado y no me lo siento mal y me para ajustar con el ajuste posterior pero quizas he notado que me toca más de la parte alta de la cabeza y por eso no me lo he pillado.
    Tambien me he provado un Bell y éste la talla creo que comprendía 54-61 y, a parte de ser otra marca, éste lo he encontrado que se adaptaba más a toda la cabeza, pero ... sólo lo tienen en rojo y yo lo quiero en azul.
    ¿Que me recomendais?

13. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo este bontrager, y me va genial, es comodo, ligero, y se ajusta a la cabeza perfectamente, lleva detras un sistema de fijacion que cuando te lo pones giras una rueda y se te ajusta por completo a la cabeza, va muy bien

http://bontrager.com/model/09079

14. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie con cabeza de 58cm?

15. Chatarrina

Chatarrina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. franquino

franquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    MIRATE 661 Y EN MRMOON TIENEN LA DE DIOS DE BELL

17. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues finalmente ya me lo he comprado, un catlike modelo compakt pro. Se me ha ido un poco de presupuesto pero ¿quien pone precio a su cabeza???
    Ya contaré mis impresiones cuando me recupere y lo pueda utilizar, pero de momento comentaros que se adapta muy bien a toda la cabeza (si más no a la mia), que el tamaño como su nombre indica es compacto pero ofrece buena protección y el peso bastante discreto 270gr

Compartir esta página