Que casco me recomendariais? Es que mi antigúo casco de calimero da un poco de....y ya que estoy pensando cambiar de bike pues habra que pillar un caso acorde
Si no das más datos...¿rango de precio? Aquí tienes una buena compra : http://www.bicimania.com/casco-giro-havoc-2008-p-4753.html
Pues no tengo ni idea. No se ha que precio estan ahora mismo ni que caracterisitcas deben tener. Lo que si tengo claro es, que no quiero que me agobie, sobre todo las correas de la garganta y que se sugete bien y no se me vaya hacia adelante (esto ya supongo que sera cuestión de ajustarlo)
A los dos minutos ni lo notas, si lo ajustas bien, como dices. Yo creo que a partir de treintaytantos-cuarenta euros para arriba, las marcas conocidas son todas dignas de confianza. Puede haber diferencias de acabados, y ahí está la diferencia de precio. Seguramente habrá quien opine diferente...:smile:
Ok, supongo entonces que 50-60€ estara bien. Alguna cosa que hayas visto, sentido en falta o que deba tener en cuenta a la hora de buscar casco?
Sí, probártelo. Nada de internet a no ser que te lo hayas probado antes en tienda y sepas que es tu talla la que encargas del mismo modelo. Suelen traer almohadillas para los laterales y la frente, y trasera ajustable mediante diversos sistemas regulables, pero cada persona es un mundo y lo que a ti te es comodísimo, a otro no le gusta. Además, las almohadillas y regulación trasera no están para arreglar una talla errónea, sino para ajustar bien una talla correcta. Pruébatelo, pero no durante 5 segundos, sino póntelo, quítatelo, ajusta las correas, ajusta la regulación de la nuca, abróchalo e intenta moverlo adelante y atrás y de un lado al otro hasta comprobar que ni aprieta ni se mueve más de lo normal, que tan incómoda es una cosa como la contraria. Hace poco he estrenado caso, y me lo probé, pero sin las gafas con las que monto, y las patillas, atrás del todo, pegan en la pieza de regulación de la nuca del casco, y al ponérmelas tengo que montar la patilla sobre el plástico de detrás. Nada grave, pero a lo que voy es que si puedes llevarte las gafas al probarte el casco, mejor que mejor!