casco de carretera - vale para mtb?

Tema en 'Accesorios' iniciado por merode, 15 Mar 2011.

1. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, mi casco ya esta pa tirar y me gustaria comprar uno pero veo que es de carretera. Es un lazer modelo Lazer Neon Road 2011, hay el mismo casi para mtb pero no tiene los colores que quiero(blanco y azul) es elLazer Vandal MTB 2011. Yo creo que la diferencia es que el de carretera no lleva la visera de plastico que suelen traer los de mtb.

Creeis que me valdría para MTB?

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, tú lo has dicho, la visera.

3. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola. es indiferente puedes usar el casco de carretera para mtb, lo importante es llevarlo bien sujeto y por supuesto de buena calidad como el que comentas

4. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes usarlo sin problemas!!, no hay diferencia en cuanto a seguridad, quizas el diseño (quizas ni eso en algunos casos) y que los de carretera no llevan visera pero nada más, yo me compré un BELL Sweep R de carretera (para usarlo con la MTB) porque el mismo modelo para MTB no me gustaban los colores, que hize, me cogí el de carretera + la visera aparte y listo, luego despues de un tiempo le quité la visera y siempre voy sin ella.

Saludos.

5. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues entonces compraré ese y haré como tú, le pondré la vieja visera y cuando me canse de ella la quitaré y en paz.
    Gracias por la respuesta. Otra cosa, me quiero comprar un pulsómetro, que os parece el sigma pc15 o el sigma onix easy?
    Quiero sobre todo de pulsera, para que asi mi hijo lo aproveche cuando sale a correr.
    Vaya rollo, no? si podéis darme alguna indicación sobre esto de los pulsómetros.
    GRACIAS

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las diferencias son minimas la visera y pesa un poco menos, lo podrias utilizar lo que es mejor un casco para cada terreno, o que sea mixto que te sirva para los dos sitios.

Compartir esta página