Hola, Pues lo que pongo en el título, tengo la cabeza pequeña de lo que viene siendo talla S, unos 52cm de perímetro o algo así. Pues bien, a parte de que en las tiendas poca cosa te encuentras en esas tallas como para poder probarte sin que tengan que estar pidiéndolos a fábrica y demás. El problema es cuando ves que te ajusta porque te lo cierras, te miras al espejo y ves que llevas un orinal en la cabeza. No entiendo porque no lo hacen más pequeños. Otra cosa, para sumar a lo de llevar el orinal, es que los que se nos ve el cartón, vamos que tenemos la frente despejada. Te miras al espejo, ves el orinal y para más INRI a través de los agujeros de ventilación ves tu cartón a 10cm del casco. Sabéis de algún casco que no produzca esos efectos? Un saludo y gracias.
Yo es que llevo un cratoni c-maniac desmontanble. Decathlon tenía uno por 20€ que era jet pero sin agujeros. http://www.btwin.com/fr/casques-velo/casques-vtt-et-bmx/14652-casque-unscar-er.html No se si quedará alguno en stock. Lo estaban retirando.
Yo tengo uno como el que cita el compañero, el unscar er de decathlon, y lo recomiendo. Siempre puedes ir al decathlon y que lo pidan. Cuando llegue te lo pruebas, y si te convence te lo compras. Es lo que hice yo. Quedan muy pocos, el mio o tuvieron que pedir a una tienda de la península. Por 20€ está dpm