Hola. Estoy pensando en cambiar de casco. Mi presupuesto es de unos 60 euros. He visto y probado este y la verdad es que se ajusta perfectamente y es muy cómodo. Y esteticamente, para lo que acostumbra a hacer decahtlon en el tema del ciclismo, es guapo. Creo que no hay nada parecido en otra marca que no se vaya cerca de los 100 . Que os parece? Opiniones? Alternativas? http://www.decathlon.es/casco-bicicleta-btwin-sport-7-rr-xc-id_8202770.html Gracias.
Si el casco te gusta y te queda bien ¿qué opiniones necesitas para comprarlo? Yo no conozco a nadie que tenga un laboratorio para hacer pruebas de impacto, así que sobre si es bueno o malo parando golpes poco te vamos a poder decir. Yo sólo conozco análisis técnicos de la OCU y la diferencia de calidad en las pruebas de golpe no suele guardar mucha relación con el precio. Las marcas conocidas suelen tener modelos que quedan bien clasificados y otros que quedan bastante mal.
Hombre creo que no es asi como dices, no es "Si el casco te gusta y te queda bien ¿qué opiniones necesitas para comprarlo?" Claro que necesito opinion pues si parte a la primera caida (menuda ******), o si te hace roces al poco de ponerlo (como me pasa con otros), o si no ventila bien (tb me ha pasado), o si evacua mal el sudor...etc. Creo que lo he explicado bastante clarito el porque necesitamos el resto de los mortales una opinion al respecto de alguien que lo haya usado y no tenido en sus manos y probado a ver que tal le queda en la tienda. Ni que fuera un modelito para ir a la discoteca a ligar.