Hola,llevo haciendo enduro total y algunos dh unos 6 meses,hace 2 meses me compre el casco ixs trail,también rodilleras,ahora por casi todos los sitios que voy, veo gente con integral..veis necesario que para mi ,que aún no bajo mu rápido y estoy aprendiend a saltar,comprar el casco bell super 3 desmontable.o es demasiad mejor esperar y comprar coderas ahora..ya que to los golpes m los llev en los codos jaja.gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo personalmente le doy prioridad a casco con mentonera que a las coderas, caer te vas a caer aprendiendo o sabiendo, no sabes cuando vas a caer con la cara, yo lo compré tras una caida en la que me hice una pequeña herida en la barbilla, y dije igual en la siguiente no es solo una heridita, tras eso he tenido varias caidas en las que la mentonera me ha salvado la cara y los piños. Yo tengo el bell super 2r, y recomiendo cualquier desmontable, no esperes a comprarlo para cuando ya te hayas destrozado la cara Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias..es que m daba cosa al tener el ixs tan reciente,y al tener k comprar mascara y coderas tamb.pues eso 1 poco lio.lo compraré lo mas seguro. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo acabo de pedir jeje lo encontrad x 150..espero que la mentonera ,entre bien en el camelback pequeño,xk se ve grande admas d rodilleras, herramientas etc
La mentonera tmb la puedes llevar colgada del cuello y se monta y desmonta muy fácil Y dependiendo de las rodilleras que lleves tmb las puedes llevar en los tobillos así cuando vayas a bajar una trialera o algo cuesta menos de poner
Ahh vale perfe entonces,cuand me llegue, ya iré proband a ver como lo llevo mas cómodo.gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk