Hola a todos. Escribo para comentaros una cosilla sobre el casco dharma de spiuk. Bien, pues se trata que en el casco viene una visera desmontable, la cual, en las instrucciones pone que para acoplarla hay que introducir unos salientes que hay en los extremos de la visera por unos agujeros que hay en la carcasa del casco. El problema viene que en el casco no encuentro esos agujeros. He estado mirando por activa y por pasiva y nada. He probado incluso a ver si coincidían los salientes de la visera con los agujeros del casco para transpirar pero nada, no hay manera. A alguien más le ha pasado esto o es sólo a mi. Gracias.
yo tengo un daagon q creo q era el antecesor del dharma y si q tiene visera y las dos ranuras para encajarla en los extremos como dice scott una foto podria aclarar bastante tu duda
Hola...mira hace una semana que tengo el casco ..la visera se coloca con dos anclages que hay en la misma y que van en la ranura de ventilación del casco... Saludos
Yo me he comprado también un Dharma hace muy poco. Mira, los enganches están muy disimulados, están en los huecos que hay justo delante de la pegatina "Spiuk" (mirando el casco de perfil). A simple vista, parecen huecos como los demás, pero si te fijas bien, por dentro tienen como un rebaje. Si no te enteras, me lo dices y le echo una foto. Yo no le tengo puesta la visera. Ya me dirás.