Casco dirt para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por legol, 8 Feb 2010.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Me quiero cambiar el casco y la verdad es q los cascos de dirt me encantan y mirando en chain he encontrado este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37497
    Alguno que tenga un casco de este tipo me puede decir que tal va por tema de ventilacion y agobio en verano?

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues la verdad es que cuando cambie de casco que sera pronto sera uno de dirt! me parece que ofrecen mayor proteccion y ademas estan mucho mas chulos que los normales, por lo de la ventilacion no creo que vaya a cambiar mucho la cosa la verdad.

Por cierto este no le habia visto y esta guapisimo!

3. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
  4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    El bell ese esa muy chulo tambien pero yo en verano me agobio muchisimo con el casco y estos tienen pinta de ser mas calurosos que los de mtb y el o´neal ese me gusta pq parece tener tambien mucha ventilacion

5. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que esta guapo!!! y de precio está regalao,otra historia es el resultado que dara, haber aluien qu lo tenga que nos cuente
    !!:baile

6. l.a...wom

l.a...wom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el giro paul basagoitia signature model y a parte de quedar de vicio con la spicy 516 2009,va de lujo...yo por lo menos no paso calor en verano y todavía no he dado ningún cabezazo con é, pero puedo decir q parece muuuuuuuuuucho más seguro q los normales, el material no tiene nada q ver..lo único, q es un poco más pesadol

7. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es buena opcion en cuanto a calidad/precio http://www.ciclosportgil.es/catalog/images/Producto358-1.jpg cubre muy bien la nuca y la carcasa es resistente resistente ... yo lo uso cuando son rutas cortas o salgo abrincar en alguna rampa.

en una ocacion me fui derechito contra una piedra y el casco no partio ! solo un tallon .

recomendado.

ah ! es spiuk

Última edición: 8 Feb 2010

Compartir esta página