hola tengo un casco integral pa descenso y tal... pero me he pillado una P2 y me gustaria un casco abierto para rodar por la ciudad. que me recomendais??? y donde lo puedo encontrar bien de precio???
Si estas empezando en el Dirt dejate el integral, pero si vas a hacer street pillate un Protec o alguno parecido. En Actionwheels tienen los protec a buen precio
**** tio..un casco huevo de la marca etto valen..30 pavis...y olvidate protec y estas marcas..son cascos caros..y al final..vienen a ser lo mismo
etto no lo recomiendo a nadie, ese casco tiene una forma rara en la parte de la sien ke te puedes clavar.
nose he estado mirando 661 o tsg salen bastante bien no?? o bien giro que lo encuentras en bastantes sitios
pos que poco inteligente eres que con una ****** de golpe cualquier cosa puede apsar te recomiendo espinilleras y casco por lo menos ala lueo haz lo que te salga la ***** ,y no vengas diciendo teng pa 3 meses con esto. avr si te sirve de algo. yo por no ponerme un dia espinilleras acabe con rotura de fibras y derrame del likido en la rodilla
xD relajate tio que esta diciendo lo mismo que tu! si no quiere ahorrar en seguridad yo entiendo que no le importa gastarse lo que sea necesario no? weno yo me pillaria un bell o un giro
espinilleras i casco, espinilleras pa dirt street estan las fox esas negras i rojas, yo las encontre por 20 i van muy bien, i casco un protect es lo mejor, tengo etto i tengo ganas de canviarmelo por lo k dicen de la sien k ya lo e oido mas de una vez... lo k me ize yo no re arregava kon espinileras, se me a torcido este domingo el tobillo en un bowl i me roto el perone, supongo k pa 2 meses no me los kita nadie...
pexactamente lo que digo eske no me importa gastarme un poco mas de pasta di eso kiere decir que la proteccion va a ser mejor, lo que digo que no exijo un casco tirado de precio. hoy he visto un giro paul basagoitia por 35e no se ke os parece vale la pena??