CASCO EKOI AG2R LA MONDIALE

Tema en 'Textil' iniciado por Harmatán, 9 Ago 2012.

1. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo este estupendo casco del equipo AG2R LA MONDIALE , SIN USAR ,por no quedarme bien. La talla es M- 55-59cm y su peso 240gr.
    20120809145145.jpg
    20120809145128.jpg
    20120809145251.jpg
    PRECIO ..........................................79 EUROS.

2. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba !!!

3. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    amiguete ese casco cuesta la mitad de lo que tu dices

4. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si vale la mitad compra unos pocos, porque a mí me costó lo que pongo . 79 euros -- SU PRECIO ---
    UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR.

Última edición: 12 Ago 2012
  5. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No me hace falta ya voy bien de cascos, ekoy.fr

6. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Haya paz.
    Si bien es cierto que el casco estuvo rebajado al 50%,en la página de ekoi.fr pone que ya no hay stock.
    Harmatán es libre de poner el precio que le parezca a su casco.
    Por otro lado, jan77, leete esto, sobre todo el punto 4:

1. Hilos con más de un up al día, incluido los "mps contestados" "vamos que la regalo" y mensajes similares que no contesten específicamente a otro usuario que formule una pregunta, es decir, tampoco valen los agradecimientos a "suerte con la venta" (mensajes que también podrán ser eliminados), serán borrados sin más explicación.
    2. Hilos sin foto, sin precio o remitiendo a privado para más información, serán inmediatamente borrados sin más explicación. Si hay información adicional de interés debe constar en el hilo (Esto no es nuevo, figura en las Normas de ForoMTB desde el 2 de octubre de 2008, así que seremos inflexibles sobre todo en este punto).
    3. Hilos con bicicletas o material que no sean de la sección serán borrados sin más explicación.
    4. Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar.
    . Los Hilos con más de 15 días de antigüedad y que manifiestamente hayan sido abandonados por los propietarios (no contestar a preguntas de posibles compradores en el hilo, por ejemplo) podrán ser borrados sin más explicaciones. Fíjate en la fecha del hilo y si el que lo abrió sigue posteando en él, la reiteración en subir hilos antiguos puede reportar sanción.

Última edición: 12 Ago 2012
  7. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SIGUE EN VENTA.

8. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Up¡¡

9. Harmatán