Despùes de utilizar durante varios años mi Spiuk Rasgo aqui visto, casco de enduro light con el que dí un cabezazo el 5 de junio y aunque rompí la visera contra el suelo aparentemente no está dañado, creo que ha llegado el momento de buscarme algo en la misma linea, que proteja bastante la parte occipital pero que no me cueste un pastizal. No contemplo la opcion de casco integral porque aunque en mi caida más seria me hice daño en la mano, (no he tenido casi percances en 20 años de mtb), no me veo con un integral para salir pedaleando desde casa, aunque tengo coderas y rodilleras de marca Alpinestars y Fox, que con un integral igual me darian por apretarle un poco más a mi Spicy (lo cual igual es perjudicial a la salud). La verdad en esa tesitura, me gusta el Urge Archienduro, este semintegral que pongo al final una foto, pero hasta palo me da ponerme un integral la verdad sobretodo porque no salgo con gente que arriesgue y nadie lleva. He visto estos dos modelos de casco all mountain / enduro no integrales, a ver si me podéis echar un cable, Uno es de la marca Urge y el otro Kenny (que fabrica cascos de moto y ropa), me gustan ambos, el kenny me recuerda mas a los Fox mientras que el Urge tiene una estetica muy muy particular, tipo casco de skate. Me da que el Kenny es mas ventilado, en cuanto calidad precio los dos estan muy parecidos segun lo que he leido... a ver que os parece. Agradeceré cualquier aporte/opinion sobre estos u otros cascos de similares caracteristicas Kenny Enduro S1 Urge All In (lastima que solo lo hagan azul/verde/negro/blanco-negro, si hubiera habido en rojo me encanta) Gracias chicos y perdon por las fotos que no encontré de menor tamaño.