Vendo este casco por no usar, dos salidas con el, lo vendo por 50 euros. REBAJADO A 30 EUROS Es del equipo merida, lo llevan algunos pros, de vez en cuando se lo he visto a Hermida. Vale tanto carretera como mtb Los interesados ya sabeis. saludos
Hola amigo oye venga no me haces una rebajita igual me intersa estoy buscando de esta marca ya que tengo una bici merida,en que ciudad esta?? Que talla es, gracias eddie zaragoza
Hola amigo oye venga no me haces una rebajita igual me intersa estoy buscando de esta marca ya que tengo una bici merida,en que ciudad esta?? Que talla es, gracias eddie zaragoza
Hola que¡¡¡¡me hace una rebajita por favor....me encanta el casco ,por favor dime la talla excta en centimetros gracias eddie
Estaba mirando tu blog esta muy ien,por cierto el casco es de carrtera o de mtb, yo lo quiero para mtb, gracias
Hol amigo aun tienes el casco???coomo no has contestado a ver si aun lo tienes dimelo por favor en centimetros cual es la talla?? En que cidad esta?? Gracias eddie calero zaragoza
HOLA AMIGO GRACIAS POR CONTESTARME PENSE QUE YA LO HABIAS VENDIDO COMO NO CONTESTABAS¡¡¡¡¡ BUENO PERO DIME SI ME HACES UNA REBAJITA POR FA......ESTOY EN EL PARO PERO QUIERO ESE CASCO POR FA......DIME CUANTO SERIA EL VALOR TOTAL,EN EL PRECIO ESTA IMCLUIDO EL ENVIO?? MUCHAS GRACIAS EDDIE CALERO ZARAGOZA:cuñao:globero
Hola compañero pense que ya lo habias vendido por cierto tiene vicera el casco si es asi me lo quedo,en que ciudad esta??? Con portos cuanto??? Espero tu repuesta
Hola compañero pense que ya lo habias vendido por cierto tiene vicera el casco si es asi me lo quedo,en que ciudad esta??? Con portes cuanto seria??? Espero tu repuesta
No tiene visera. Esta en madrid, y los portes no me acuerdo, creo que sobre los 5 euros, si quieres lo muevo para preguntarlo.