Me he probado un casco specialized prevail talla medium y observo que aun sacando las guias que ajustan la correa trasera al tope, esta me aprieta sobre el mismo hueso de la nuca, lo cual me da un poco de sensacion de inseguridad como si se me fuera hacia delante. Comparandolo con el que uso actualmente, un whisper plus, la correa trasera de este si que me cierra por debajo de la nuca, con lo cual pienso que aun estando la medida de mi cabeza en los parametros de la talla es posible que sea pequeño. Alguien que use este caso me podria deicr algo?
es posible qe sea pequeño,pero yo tengo los 2 y el prevail tiele el cierre trasero un poco mas alto qel wisper pero te digo qe le pega mil patadas el prevail al wisper en peso comodidad para mi es el mejor casco.
Gracias por la información compañero, aunque la comodidad es impresionante, creo que la talla es pequeña, tendría que probar la siguiente, a ver que nos dice el tendero.
Yo lo tengo, y tengo el pelo muy largo y me da también un poco de inseguridad comparado con otro giro aeon que alterno