Que os parece este casco? Alguien lo ha probado? Tiene un precio de 105...cual seria una buena alternativa? Gracias
el giro se me va de precio.....y el specialized INSTINCT esteticamente no tiene nada que ver con el fox no? ademas, el fox trae proteccion occipital.... nadie lo tiene o ha usado?
Tengo uno exactamente igual, recien estrenado, es comodisimo, comprado aqui a muy buen precio... https://www.universalcycles.com/index.php
Yo lo tengo,pero en rojo-blanco , muy comodo y proteje mucho,tambien es ligero.Me salio a mitad de precio en USA. Buena compra.
Buenas, yo estuve a punto de pillármelo pero me parecio muy grande cuando lo me lo vi en la cabeza. Alternativas: Giro Xen: más caro pero un pedazo casco que protege bastante la nuca en la línea del Fox Flux. Giro E2: también pedazo casco pero protege un pelin menos la nuca. Yo al final me pillé un Giro E2 por Ebay tirado de precio y la verdad es que va muy muy bien. Si buscas un poco por Ebay y estás atento, el Xen también te lo sacas barato, pero del 2007 en vez del 2008 (sólo cambian los colores, el casco es exactamente igual). Si te pillas el Fox Flux píllatelo en USA porque sale más barato, tal y como te comentan por ahí. Saludos.