Aki teneis la mitad del trabajo, aun me keda acabar el otro lateral y enlacarlo, a ver k os parece 1º Se somete al paciente a una sesion de lijado 2º Imprimacion 3º Blanco y negro, posteriormente barnizado 4º Empezamos por akí y acabamos por allá........ Bueno eso es lo k yevo por ahora, tengo k prolongarle los cabellos e inventarme algo para el otro lado y por ultimo barnizarlo pa k brille un monton xD ya meteré mas imagenes cuando lo acabe, saludos.
hombre yo tengo un Dainese con un "horrible" numero 72... y claro se lo quiero borrar... pero no se como... pense en pintarlo entero ah mi numero es el 47, por aquello de DK47 (D.K.47 = Drift King # 47) Saluten!
Downhill Devil DK47 Es con aerografo, pa pintarlo entero lo suyo es a pistola y comprar pintura bicapa (la de los coxes) Se ven las rayas por las capas k tiene de pintura pero con el lacado se keda todo liso
hola sergio soy javi " edl casco q tu sabes" mandame tu messeenger y te mando lo q hablamos pasando frio..... por cierto, sergio er casco te esta saliendo q se sale..... nos vemos en el conjuro el proximo finde. cuidate y pon tu messenger..