hola me gustaria saber como va este casco y donde encontrarlo a buen precio gracias en ebay esta a 41 mas gastos de envio unos 50 euros es un ges falcon
pues yo tengo uno igual, lo he comprado hoy, con un precio de 45 euros, aunque me han hecho descuento y se me ha quedado en 35 euros.
Lo puedes encontrar en esta tienda bici.es por 30, es del mismo dueño que goodbike.org y está en Málaga. Nunca he pedido en ella así que no te puedo dar mi opinión sobre la tienda. Por cierto para los teneis el casco GES raptor ¿cual es vuestra opinión?, se le ve buena pinta...
Yo no lo tengo, pero lo he tenido en la mano y el acabado es muy bueno, aunque sobre su comodidad no puedo hablar porque solo me lo he probado en la tienda. El mejor precio que he encontrado es el de Bicis.es: - Ges Casco Raptor Triple In-Mold Una cosa a tener en cuenta es que el modelo que parece de color amarillo es realmente naranja (casi fluorescente) tal y como pone en la descripcion. Saludos..
yo he provado un ges raptor, un amigo tiene uno y me lo dejo un dia que salimos pq tenia el mio en otro sitio. el casco aparte que esteticamente esta bien acabado yolo encontre muy comodo. me comento que pago unos 45 euros.
en goodbike.org en malaga lo puedes encontrar la tienda esta situada en el poligono alameda y el tio vende bastante barato, se ha inagurado recientemente